Deportes

El Atlas sigue sorprendiendo

Los rojinegros derrotaron al América 2-0 en el Estadio Azteca.

El Atlas sigue sorprendiendo

El Atlas sigue sorprendiendo

EL UNIVERSAL

El 2022 del América está siendo igual o peor que el el cierre del año pasado. Las Águilas ya suman siete juegos sin ganar, el equipo cada vez se ve sin idea dentro del campo y por si fuera poco la directiva no termina por cerrar la plantilla, en específico el extremo por derecha que fue la única petición de Santiago Solari.

La presentación del equipo en el Azteca fue un desastre, el Atlas con muy poco, un golazo de Diego Barbosa y otro de Jonathan Herrera en el segundo tiempo, fue suficiente para llevarse la victoria 2-0 y agudizar la cuesta de enero del América.

 EN EL GIGANTE DE ACERO

Lleno de heroísmo y polémica, Rayados se despide de cara al Mundial de Clubes rescatando un empate a dos goles en el último minutos sobre Cruz Azul, un rival que había aprovechado bien un error de César Ramos.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre son séptimos con cinco puntos, mientras que los de Juan Reynoso dormirán como líderes con siete unidades, a esperas de lo que haga Pumas contra Tigres.

Ahora Rayados viajará el 30 de enero a Emiratos Árabes para debutar en el Mundial de Clubes contra el Ah-Ahly el 5 de febrero, mientras que Cruz Azul visita a León en la Jornada 4 el día 7 a las 21:05 horas.

 EN LA CORREGIDORA

Las Chivas vuelven a decepcionar. La semana anterior cayeron ridículamente ante el Pachuca y ahora no pudieron vencer al Querétaro, que parecía ser un equipo a modo para volver a la senda del triunfo.

Empate a un gol, merecido para los Gallos Blancos, que ganaron tempranera ventaja, con gol de Leonardo Sequeira (2'); Chivas se fue como tromba por el empate y lo logró con otro golazo de tiro libre de Alexis Vega (41').

Pero fuera de eso, nada.

Después de un primer tiempo movido, Gallos se reorganizó y para la segunda parte no sólo defendió con más orden, sino que hasta generó jugadas de peligro, haciendo ver mal a los locales.

Chivas tuvo otra, pero Aguerre hizo otra gran atajada a tiro de Fernando Beltrán.

El Rebaño se fue abucheado.

 EN LEÓN

Los Panzas Verdes del León se alzaron con la victoria al vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca en duelo de la jornada 3 disputado en el estadio Nos Camp.

Apenas corría el minuto uno cuando los aficionados de León gritaron el gol. Andrés Felipe Mosquera sorprendió en una pared al entrar al área del rival y sin pensarlo sacó un trallazo que fue imposible de detener para el meta tuzo.

Para el minuto 31, llegaría un autogol de William José Tesillo que barriéndose con el afán de despejar solo desvió la pelota al fondo de las redes para igualar el marcador.

Para el complemento, el León se fue al frente en busca del gol que le diera los tres puntos.

Al minuto 57, Víctor Alejandro Dávila adelantó a los Esmeraldas al rematar un centro que fue enviado a bote pronto de Osvaldo Rodriguez al área chica para que Dávila se alza por el aire y cabeceara a contrapié del arquero para mover las redes.

Tras el resultado el León suma cinco puntos, mientras que el Pachuca se queda en seis unidades.

Escrito en: liga mx León, mientras, minuto, Pachuca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas