Kiosko

Bárbara de Regil da positivo a COVID-19

Más miembros de su familia también tienen COVID-19

Bárbara de Regil da positivo a COVID-19

Bárbara de Regil da positivo a COVID-19

BEATRIZ BALDERAS

La actriz Bárbara de Regil dio positivo a COVID-19 y compartió la noticia en sus redes sociales, más miembros de su familia también se han contagiado.

A través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia, en un video en sus historias contó que al presentar síntomas se realizó tres pruebas de antígenos y una de PCR que confirmaron que tenía COVID-19. También detalló que presenta síntomas leves.

“Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo COVID. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”.

Debido a su estado de salud, la actriz tuvo que cancelar la presentación que tenía programada en Mexicali el 22 de enero y se quedará en aislamiento, tal y como indican las medidas sanitarias.

/media/top5/top-1041848.jpeg

A través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram habló sobre los miembros de su familia que también se contagiaron, pues le preguntaron por la salud de su esposo Fernando Shoenwald.

“Mi mamá estaba en su casa y yo en la mía, ella se sentía medio mal y yo también y le dije ‘siento que tenemos COVID’, se vino para acá y se hizo la prueba salió positiva, yo me hice la prueba, salí positiva, Fer salió negativo”.

Contó además que su hija Mar también resultó positiva y compartió fotografías de los resultados de las pruebas.

“Mar se hizo la prueba y salió medio pintadita, Fer se hizo otra prueba y salió negativo, entonces ellos se estaban cuidando y mi mamá y yo con COVID y ellos no; nos hicimos la PCR todos y ya, todos positivos”.

La actriz de “Rosario Tijeras” siguió respondiendo preguntas a sus seguidores y hasta compartió un video de ella haciendo ejercicio, pero escribió que le da coraje que no podía hacerlo por el “bicho”.

Escrito en: espectáculos Bárbara de Regil covid-19 prueba, salió, actriz, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas