Kiosko

Primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’

Los actores se encuentran grabando en Londres

Primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’

Primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’

BEATRIZ BALDERAS

En Twitter se han hecho virales las primeras imágenes de algunos miembros del elenco de la próxima serie de Marvel, “Secret Invasion”.

Los actores que se pueden observar, están Samuel L. Jackson, Emilia Clark y Cobie Smulders.

Las imágenes no revelan mucho de la trama, pues solo se puede ver a Emilia caminando por la calle sosteniendo una bolsa roja y usando un largo abrigo verde, mientras que Samuel L. Jackson lleva una gorra verde oscuro sin el parche característico de su personaje “Nick Fury”, pero sí sus cicatrices en el ojo.

En un video corto, Cobie Smuldes, quien interpreta a “Maria Hill” en el Universo Cinematográfico de Marvel se dirige hacia Emilia Clark.

La serie girará en torno a los Skrulls, una raza extraterrestre que tiene la capacidad de transformar su aspecto en humanos y con el paso de los años se han ido infiltrando a posiciones de poder en el gobierno americano y una facción de ellos buscará la guerra para revivir la gloria del Imperio Skrull.

“Secret Invasion” y la segunda temporada de “What if…?” están en la lista de los estrenos del 2022, pero se han corrido rumores de que podrían sufrir un retraso al ser retiradas de las listas de los estrenos de Marvel.   

Escrito en: Samuel L. Jackson Secret Invasion espectáculos Emilia, Samuel, imágenes, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas