Kiosko / Aleatoria.

¿María Conchita Alonso habría mentido sobre estar vacunada contra el COVID?

La estrella se ha mostrado en contra de la vacunación antiCOVID en diversas ocasiones

ENRIQUE TINAJERO, , actualizada 17:45 🕚

La actriz y cantante de origen cubano María Conchita Alonso provocó controversia luego de que presuntamente viajara a España con un certificado de vacunación falso. 

En el programa de Chisme No Like revelaron que la estrella realizó un viaje a Madrid, España en donde se encuentra grabando un nuevo proyecto de cine, al momento de querer entrar al avión le pidieron los requisitos para ingresar al país, incluidos el pasaporte y su certificado de vacunación. Según la fuente del programa de espectáculos, la estrella se habría negado a mostrar el documento de vacunación, así como el código de barra que es necesario para ingresar al país europeo. Al final la intérprete de Noche de copas mostró su certificado de vacunación. 

Cabe mencionar que la famosa argumentaba que no era necesario mostrar un carnet de vacunación para entrar a España, ya que solo era necesario una prueba negativa de COVID-19 y un QR "pasaporte COVID", algo que ella señala que utilizó, sin embargo, los conductores del programa señalaron que la estrella en realidad habría mostrado un certificado de vacunación. 

Esta noticia generó controversia, porque la celebridad se había mostrado en contra de la vacunación contra el COVID-19, apoyando a celebridades como Paty Navidad, quien se ha manifestado en contra de este procedimiento, además, de que ha estado en peleas con Gustavo Adolfo Infante y Pepe Aguilar por el tema de la vacunación. 

Como la actriz vive en Estados Unidos, en el programa señalan que para viajar de ese país al continente europeo es necesario estar vacunado, por lo que la cantante podría estar mintiendo respecto a estar en contra de la vacunación y en realidad ya tiene alguna dosis para prevenir la enfermedad, y, por otro lado, indican que la estrella habría mostrado documentación falsa, algo que podría ser penado.  

Hasta el momento la intérprete de Lluvia de amor no se ha manifestado al respecto de esta noticia. 

 

Kiosko, María Conchita Alonso

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko