Durango / Aleatoria.

El Siglo califica...

CONGRESO DEL ESTADO, SEPTIEMBRE 2021-ENERO 2022

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:45 🕚
El Siglo califica...

Diputado Distrito 01

Alejandro Mojica Narvaez

/media/top5/MOJICA.png

Mantuvo la inercia tras la campaña. Ha seguido con los recorridos por su distrito y algunos centros comunitarios en la capital. Si mantiene el ritmo, aumenta la experiencia legislativa y mejora su capacidad de gestión puede ser una de las cartas jóvenes más fuertes de Acción Nacional.

Diputada Distrito 04

Gabriela Hernández López

/media/top5/HDEZX.png

Sin duda la diputada más activa del Congreso. Sonaba para participar en este proceso electoral en la capital, pero sabe que primero tiene que consolidar su carrera política y dejar de ser "la hija de...". Ha sabido mantenerse alejada de la grilla partidista y mantiene alianzas con organizaciones civiles.

Diputado Distrito 02

Ricardo Pacheco Rodríguez

/media/top5/pa.png

Aunque cuenta con el conocimiento necesario, su actividad mediática ha disminuido respecto al año pasado. Incluso se habla más de él por su labor como cetemista que por lo realizado hasta el momento en el Congreso. Aún así, su perfil como legislador destaca por encima de varios diputados.

Diputada Distrito 05

Patricia Jiménez Delgado

/media/top5/patricia.png

El ser empresaria le permite conocer a fondo temas ligados a la generación de empleos y las dificultades que enfrenta la iniciativa privada. Aunque pareciera que ahora se enfoca a temas de su partido, si retoma de lleno su labor legislativa puede convertirse en una de las diputadas más destacadas.

 

Diputado Distrito 03

José Solís Campos

/media/top5/solis.png

Totalmente desapercibido en el Congreso. Sus apariciones públicas están enfocadas a temas de su partido, al igual que sus declaraciones, que están dentro del guión que maneja el PRD a nivel nacional. Será de los que tenga que justificar con creces ante la ciudadanía por qué llegó a esa curul.

Diputado Distrito 06

Ricardo López Pescador

/media/top5/PESCAs.png

Cuenta con la experiencia legislativa necesaria para poder coordinar la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso. Ha mostrado disposición al diálogo con otras fuerzas y, sobre todo, ha evitado las posturas políticas extremistas que en el pasado obstaculizaron acuerdos.

 

El Siglo califica...
El Siglo califica...

Durango, el siglo califica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango