Kiosko

De no tener nada, a tener a Cristiano: Georgina Rodríguez en Netflix 

La modelo comparte su historia de vida en la plataforma de streaming

De no tener nada, a tener a Cristiano: Georgina Rodríguez en Netflix 

De no tener nada, a tener a Cristiano: Georgina Rodríguez en Netflix 

EL SIGLO DE TORREÓN

Georgina Rodríguez está celebrando su cumpleaños número 28 a lo grande. 

Y es que la modelo y empresaria que alcanzó popularidad mundial por su relación con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ahora forma parte de los contenidos de Netflix al lanzar una serie en la que muestra cómo es su vida actualmente y cómo era antes de conocer al jugador, quien cambió su vida. 

La ahora empresaria española, dijo haber pasado de vender ropa de marca, a ser ahora ella quien las viste en diferentes alfombras rojas y pasarelas. 

“Gio” era empleada de una tienda de ropa a la que un día llegó Cristiano junto a su hijo y algunos amigos. 

Mientras lidiaba con el infarto cerebral que sufrió su padre, ella y el Ronaldo compartían mensajes y se veían frecuentemente en la sucursal de Gucci en Madrid. 

“Él tenía muchos partidos, la selección, y justo entre medias pasó lo de mi padre y estuve un poco ausente porque estaba triste. Un día coincidimos en otro evento, en el que estaba él con sus amigos y su hermano, Hugo, y me dijo ‘Gio, ¿quiéres venir a cenar?, y dije ‘¡Por fin!’. 

Dos meses después, ambos formalizaron una relación. 

A través de un viaje de cinco episodios, Soy Georgina, contará parte de su vida, como pareja de Cristiano, madre de sus hijos, como modelo y empresaria. 

Cabe señalar que, con motivo de su cumpleaños y del estreno de la serie, el jugador del Manchester United, mostró cómo luce la publicidad de esta producción, proyectada desde el rascacielos Burj Khalifa en Dubai, la escultura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Escrito en: Georgina Rodríguez Cristiano ahora, Georgina, Cristiano, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas