Deportes

Violencia en el estadio Akron; desalojaron a 10 aficionados

Violencia en el estadio Akron; desalojaron a 10 aficionados

Violencia en el estadio Akron; desalojaron a 10 aficionados

EL UNIVERSAL

La derrota de Chivas ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron desató la furia de los aficionados rojiblancos, quienes comenzaron a a pedir la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica y a realizar el grito homofóbico.

Esto obligó a que el árbitro central del partido, Diego Montaño Robles, detuviera el partido en un par de ocasiones para seguir el protocolo de la Liga MX ante esta situación, muy cerca del final del partido, incluso, algunos jugadores de Rayados pidieron al silbante que diera por finalizado el encuentro.

El ambiente en las tribunas del estadio de Chivas estaba muy "caliente" tanto que se desató un conato de bronca, mismo que fue controlado. Aquellos que realizaron los gritos homofóbicos y resultaron partícipes de la violencia, fueron retirados del inmueble.

Al finalizar el partido, la Liga MX informó que el operativo de seguridad retiró a 10 aficionados, la mitad de ellos por los gritos discriminatorios cuando el arquero Esteban Andrada realizaba su despeje, los demás por la bronca que hubo tras la derrota de Chivas.

Con la derrota, las Chivas marchan en la posición 14 con apenas 14 puntos, resultado de 3 victorias, cinco empates y cinco derrotas. El siguiente compromiso que enfrentarán será visitar al Cruz Azul en la jornada 14.

Escrito en: Chivas Estadio Akron partido,, Chivas, derrota, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas