Sucesos

Amigas de Debanhi se habrían negado a dejar que la llevaran a su casa

Amigas de Debanhi se habrían negado a dejar que la llevaran a su casa

Amigas de Debanhi se habrían negado a dejar que la llevaran a su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Cada vez se conoce más información del caso de Debanhi Susana Escobar; esta vez, una joven que asistió a la misma fiesta en Escobar, Nuevo León, relató a través de sus redes sociales que el hecho pudo haberse evitado, pues varias personas se habían ofrecido a regresarla a su casa.

A través de sus historias de instagram, Stephanie (@nsml_stephanie) explicó que durante la fiesta que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de abril, ella y varias personas más trataron de acercarse a Debanhi para llevarla a su domicilio, sin embargo, sus amigas se negaron, pues afirmaron que “alguien de confianza” lo haría.

“No he dejado de pensar en el caso de Debanhi, estoy segura que hubo mujeres que estuvimos ahí para ella, para intentar ayudarla; inclusive yo me ofrecí para llevarla a su casa, para que estuviera a salvo”, relató.

Comentó que tras varios intentos, de diversas personas, para persuadir a las amigas de Debanhi para llevarla a salvo a su casa, estas siguieron negándose.

“Insistí con sus amigas que si tenían un método seguro para llevarla a su casa y ellas insistieron que efectivamente sí, que alguien de confianza iba a pasar por ella. Debanhi no estuvo sola, Debanhi pudo haber estado a salvo”, dijo con desesperación la joven.

Stephanie asegura sentirse confundida por cómo sucedieron los hechos de ese día, pues fácilmente pudo haberse evitado.

Antecedentes

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, asistió a una fiesta con sus amigas el pasado viernes 8 de abril; ya en la madrugada del sábado, al parecer sus amigas regresaron a sus casas, dejando a la joven en el lugar.

De acuerdo a la versión que se conoce, sus amigas llamaron a un “contacto de confianza”, que trabaja para una plataforma de viajes, para que recogiera a Debanhi; sin embargo, en el trayecto el taxista dejó a la joven en una carretera, donde tomó la última foto que se tiene de ella.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Debanhi, y no hay información que ayude a sus familiares y autoridades a dar con ella.

Escrito en: - caso Debanhi Debanhi Escobar Debanhi, amigas, llevarla, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas