Kiosko

Jamie Dornan habla de la posibilidad de ser el siguiente James Bond

Ya hay varios candidatos para interpretar al Agente 007

Jamie Dornan habla de la posibilidad de ser el siguiente James Bond

Jamie Dornan habla de la posibilidad de ser el siguiente James Bond

ENRIQUE TINAJERO

El personaje de James Bond es uno de los más deseados por los actores, y luego de que la saga protagonizada por Daniel Craig llegó a su fin, ya se habla de varios candidatos que han levantado la mano o los han pedido, y uno de ellos es Jamie Dornan.

Conocido principalmente por dar a vida Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey, el actor de 39 años habló con la revista Esquire sobre la reacción violenta que reciben los actores al aceptar protagonizar una franquicia importante.

"El prejuicio es una maldita enfermedad. Es una enfermedad en toda nuestra cultura. En mi línea de trabajo, seguro. Pero, en general, las personas prejuzgan a los demás basándose en realmente joder cualquier cosa, y es muy triste", dijo. 

Después, el protagonista de Belfast se refirió a los señalamientos contra Robert Pattinson por interpretar a Batman: 

"Mira la reacción cuando Rob fue elegido como Batman. Fue como un 90 por ciento negativo. Cuando Daniel Craig fue elegido como James Bond; fue 100 por ciento negativo. Fui vil lo que estaba escrito. En realidad, fue inquietante cuando ves la maldita ira venenosa que la gente tiene sobre las decisiones de casting. ¿Y luego, adivina qué? Daniel Craig es jodidamente brillante y cambia toda la energía de Bond. A todos los detractores les encanta lo que Rob ha hecho con Batman".

Y sobre si él podría dar vida al Agente 007, si se encuentra en la lista de actores que compiten por el papel, dijo que: 

"Es divertido y es genial estar en la mezcla para ese tipo de cosas. Creo que es muy transparente en términos de que, si miras esa lista, no hay una sola persona en esa lista que no tenga algún contenido en este momento que le esté yendo bien". 

Además de Jamie Dornan, algunos de los nombres que suenan para dar vida a Bond son Lashana Lynch, Benedict Cumberbatch, Tom Hardy, Cillian Murphy y hasta Henry Cavill. 

Escrito en: Jamie Dornan Jamie, Bond, vida, James

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas