Deportes

Jóvenes lideran Torneo de Golf de Semana Santa en Campestre Gómez Palacio

Este jueves se vivió la primera ronda de juego

Jóvenes lideran Torneo de Golf de Semana Santa en Campestre Gómez Palacio

Jóvenes lideran Torneo de Golf de Semana Santa en Campestre Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

La juventud manda en el Club Campestre Gómez Palacio, donde este jueves se vivió la primera ronda de juego en el XLII Torneo Anual de Golf de Semana Santa, en el que Pável Casas Navarro se colocó como líder de la categoría estelar, la Primera Categoría.

El jugador de la Academia Tigers del Campestre Torreón, mostró sus excelentes condiciones en un campo que conoce prácticamente a la perfección, pero que jamás deja de ser un reto para los golfistas y que puso a prueba a los cerca de 80 participantes. Pável firmó tarjeta de 71 golpes, justo el Par de campo, para colocarse en la cima de la Primera categoría, superando a su compañero de academia, Iván Villaseñor, quien terminó con 75 impactos, 4 sobre Par y de distancia respecto al líder, por lo que hoy saldrán juntos en el foursome de honor, a las 11:30 horas.

Fue una estupenda primera ronda en el “Torneo de los Quedados”, que contó con una mañana que ofreció por algunos minutos un cielo nublado y calor moderado, sin dejar de ser agobiante, pero que dio tregua, en especial a los golfistas que tuvieron su salida temprano. En la Primera categoría, Rubén Márquez, procedente de Saltillo, terminó en la tercera posición con 76 golpes, Isidro Villegas Flores le sigue muy de cerca con 77 y enseguida le escoltan Oscar Medrano y Daniel Galván con 78; ellos dos saldrán este viernes junto a Guillermo Gutiérrez del Bosque, a las 11:20 horas.

Escrito en: GOLF Torneo de Golf de Semana Santa Campestre, Primera, cerca, Pável

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas