Deportes

Dos Algodoneras, al Juego de Estrellas

Durante este fin de semana se celebrará la competencia

Dos Algodoneras, al Juego de Estrellas

Dos Algodoneras, al Juego de Estrellas

AARÓN ARGUIJO

Durante este fin de semana se celebrará el Juego de Estrellas correspondiente a la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), en el que las Algodoneras de la Comarca tendrán a un par de representantes.

Las festividades de mitad de temporada y en las que se reúnen las mejores jugadoras del circuito de basquetbol femenil más importante de México, se desarrollarán en la ciudad de Guanajuato, donde además de realizar el partido estelar, se disputarán competencias de habilidades. Por parte de las Algodoneras de la Comarca, fueron seleccionadas la alera Brittany Byrd y la guardia lagunera, Claudia Cristina Mejía, en reconocimiento a la excelente temporada que ambas están realizando con el equipo de casa.

Brtittany Byrd, mejor conocida como “BB33”, se ha significado como una de las mejores jugadoras de toda la liga, ocupa el tercer lugar en cuanto a puntos anotados y es sublíder en triples convertidos, por lo que también participará en el concurso de tiros de tres puntos. Por su parte, la lagunera “Cristi” Mejía obtuvo su primera invitación al Juego de Estrellas, al liderar a su equipo en asistencias y marchar entre las líderes de la liga, en recuperaciones de balón. 

Escrito en: ALGODONERAS JUEGO DE ESTRELLAS LMBPF temporada, Juego, liga,, Estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas