Durango

Mejoran espacios en el Mercado Gómez Palacio

Mejoran espacios en el Mercado Gómez Palacio

Mejoran espacios en el Mercado Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En recorrido por el mercado Gómez Palacio, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres convivió con locatarios y visitantes y verificó la afluencia de los visitantes, en donde se pudieron ver ya varios turistas.

El mandatario estatal supervisó los trabajos que se hicieron, como la remodelación de baños, red sanitaria, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

El objetivo es que la gente acuda a este emblemático lugar con condiciones más dignas, por ello estas acciones Impulsan el desarrollo económico en las empresas del mercado municipal Gómez Palacio, así como el fomento al turismo.

Rosas Aispuro destacó que en esta administración estatal se ha brindado capacitación y equipamiento productivo a cien empresarios de este espacio y se han remodelado y rehabilitado diferentes áreas con infraestructura se resulte más atractiva al turismo.

En cuanto al equipamiento se les ha dotado de refrigeradores, vitrinas, exhibidores, básculas, cortadoras y anaqueles entre otros.

En lo que se refiere a la infraestructura se ha hecho la reconstrucción de los accesos de 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Patoni y las áreas de recolección de desechos y de los lavaderos.

Se han remodelado de manera integral las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias; el drenaje pluvial, los baños y la red sanitaria, además de algunos locales, además de acciones de impermeabilización.

"Se pretende que el Mercado luzca mejor, aunado a las mejoras que ya se realizaron como es el cableado subterráneo a las calles de 20 de Noviembre, 5 de Febrero y las transversales", informó el mandatario estatal.

"Hacemos el compromiso de seguir mejorando este espacio, sobre todo por la seguridad de los locatarios, sus familias y los visitantes", indicó.

Escrito en: mercado de gómez palacio Gómez, áreas, mandatario, infraestructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas