Justicia

Muere en el hospital una semana después de ser arrollado en Gómez Palacio

Muere en el hospital una semana después de ser arrollado en Gómez Palacio

Muere en el hospital una semana después de ser arrollado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras permanecer una semana hospitalizado luego de que fue arrollado por un camión que remolcaba otra unidad en el Parque Industrial de Gómez Palacio. 

El hoy fallecido fue identificado como Luis Sánchez Fuentes, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de este municipio.

El deceso se registró durante la madrugada de este viernes en las instalaciones del Hospital General.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del pasado 8 de abril del año en curso en el cruce de la calzada Carlos Herrera y el bulevar González de la Vega.

El vehículo señalado como responsable fue un camión de volteo de la marca Dina, color rojo con blanco, modelo 1967, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Joel, de 38 años de edad.

Esta unidad remolcaba con una cadena de acero a otro tractocamión de la marca Ford F-600, modelo 1976, color rojo, el cual era guiado por el hoy occiso.

Los primeros peritajes indicaron que en un momento dado, la víctima descendió para revisar la unidad y el otro camión se echó de reversa con los resultados ya descritos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre a las instalaciones del Hospital General, donde se registró su muerte una semana después de los hechos.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La investigación se encuentra a cargo de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El chofer del camión responsable se encuentra detenido a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio atropellado camión, semana, instalaciones, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas