Deportes

Tiemblan los Mavericks, Luka Doncic no jugará en inicio de playoffs

El basquetbolista no jugará contra los Jazz y existe preocupación entre el equipo de Dallas

Tiemblan los Mavericks, Luka Doncic no jugará en inicio de playoffs

Tiemblan los Mavericks, Luka Doncic no jugará en inicio de playoffs

AARON ARGUIJO

Luka Doncic se perderá por lesión el primer partido de la serie entre los Mavericks de Dallas y el Jazz de Utah y es duda para el segundo encuentro de este cruce de la primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Oeste de la NBA.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, apuntó este viernes en ESPN que Doncic no jugará el sábado contra los Jazz e indicó que hay "una preocupación significativa" en los Mavericks sobre su participación en el segundo partido de la serie, que se disputará el lunes. Esta información de Wojnarowski coincide con lo que había adelantado el jueves, Shams Charania, otro referente del periodismo en la NBA y que dijo en The Athletic que Doncic no podría saltar a la pista el sábado para el comienzo de la eliminatoria ante los Jazz.

Los Mavericks confirmaron el martes que Doncic sufre una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y no dieron una fecha para su posible regreso. "Doncic ha comenzado el tratamiento y no hay un calendario para su vuelta", afirmaron los Mavericks en un comunicado.

Escrito en: Lula Doncic NBA Jazz de Utah Mavericks de Dallas NBA Doncic, Mavericks, Luka, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas