Deportes

Chivas y el Cruz Azul, a la cancha

Chivas y el Cruz Azul, a la cancha

Chivas y el Cruz Azul, a la cancha

AGENCIAS

A falta de cuatro partidos por disputarse en la temporada regular de la Liga MX, los equipos empiezan a hacer la suma de los puntos que requieren para mantener vivas las esperanzas de jugar la Liguilla. Es el caso de Cruz Azul y Chivas, que se verán las caras hoy con la necesidad de sumar de a tres para lograr su objetivo de pasar a la siguiente fase del certamen.

Los Cementeros llegan con una bolsa de 21 unidades cosechadas. El empate de la semana anterior en tierras mazatlecas dejó a la institución con un mal sabor de boca y sin la posibilidad de recortar distancias respecto a los primeros lugares de la tabla general, donde el líder Pachuca, al arranque de esta jornada, le saca ocho puntos.

Para la Máquina será primordial obtener un resultado positivo, pues además de los tres puntos en disputa, sabe que tiene una deuda con su afición luego del descalabro que sufrió a media semana con la eliminación en la llamada Concachampions, a manos de los Pumas, también en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que una victoria daría un respiro a la directiva cementera y la posibilidad de buscar un mejor acomodo en la alineación de la Liga MX.

En tanto, las Chivas poseen 14 unidades que, de manera momentánea, las tiene fuera de lugares de repesca, por lo que apretar el paso es una obligación para el Rebaño Sagrado, que llega con un récord poco envidiable de una victoria en sus últimos siete encuentros de liga.

Escrito en: liga mx Chivas cruz azul unidades, tiene, lugares, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas