Deportes

Aguardan emocionantes duelos en la Liga Nocturna

Pese a la Semana Santa, las emociones en el deportes del balompié no cesan

Aguardan emocionantes duelos en la Liga Nocturna

Aguardan emocionantes duelos en la Liga Nocturna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Se puso en marcha de manera oficial, el segundo torneo de la Liga Nocturna de Futbol Soccer de la Laguna, con trepidantes duelos en diferentes frentes, pese a la llegada de la Semana Santa.

En cuanto al duelo jugado entre La  20 de Noviembre y el West Ham La Rosita, terminó con un vibrante empate 4-4, con goles a granel de todo tipo, para deleite de los espectadores que presenciaron el choque con un agradable clima.

Los que también igualaron con repartición de puntos, fueron los Hijos de Dios y el Deportivo Esparza que lo sellaron 2-2, mientras que la Plaza 13 cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Insurgentes.

Por su parte, el Ranch La Unión debutó con el pie derecho, tras imponerse 3-1 al City Man. En la segunda jornada, se tendrá la presencia de más escuadras, que no pudieron disputar su primer duelo, debido a que varios de sus elementos, se encontraban fuera de la Comarca Lagunera.

Los encuentros se llevan a cabo en Laguna Sport, Deportiva Torreón y Sección 74 de Peñoles, así como los que registren los equipos, que deberán tener pasto e iluminación artificial.

Escrito en: LIGA NOCTURNA deportes Liga, duelos, Nocturna, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas