Justicia

Contienen incendio en vivienda de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas de gravedad ni intoxicadas

Contienen incendio en vivienda de Gómez Palacio

Contienen incendio en vivienda de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un incendio en un domicilio de la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio; los cuerpos de rescate retiraron 10 tanques de gas LP del interior y evitaron que se presentara una explosión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el cruce de las calles P. González y M. Campos del sector habitacional mencionado.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre el siniestro.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar a bordo de dos unidades oficiales.

El personal de la corporación de inmediato ingresó al lugar y comenzó a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego consumió un refrigerador, un comedor, una estufa, un ropero, dos trasteros y múltiples utensilios de cocina.

Se informó que se lograron retirar siete tanques de 30 kilogramos y tres más de 45 kilogramos que se encontraban almacenados en el lugar, la mayoría de los cuales se encontraban llenos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, tampoco intoxicadas.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro, ya que el propietario no proporcionó mayor información sobre lo que pudo haber sucedido.

Después de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: INCENDIOS incendios Gómez Palacio lugar, fuego, Gómez, kilogramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas