Deportes

Aficionado ingresa a la cancha y abraza a Carlos Acevedo en el Santos vs Gallos

Los hechos ocurrieron durante la celebración del gol de Jordan Carrillo

Aficionado ingresa a la cancha y abraza a Carlos Acevedo en el Santos vs Gallos

Aficionado ingresa a la cancha y abraza a Carlos Acevedo en el Santos vs Gallos

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que Jordan Carrillo anotó el gol que rescató el empate de Santos Laguna ante Querétaro 1-1, un aficionado ingresó a la cancha del Estadio Corona y tomó al portero Carlos Acevedo con los brazos, ante lo que la seguridad del recinto intentó separarlo del arquero, pero este se resistía. 

En la transmisión de TUDN del duelo de los Guerreros y los Gallos, se pudo ver como durante el festejo del gol de Carrillo, el aficionado ingresó al campo de juego y abrazó a Acevedo, de inmediato, quedó rodeado por la seguridad, quienes trataban de retirarlo.

Se puede apreciar como Acevedo les dice que lo dejen, aunque estos continúan resguardando al jugador, Carlos al final logra salirse de los brazos del aficionado. 

Los actos de desorden de parte de los aficionados pueden ser muy castigados por la Liga MX, hacia el club y el recinto, ya que pueden llegar a ocurrir situaciones como la violencia desatada en La Corregidora durante el duelo de Atlas y Querétaro. 

En redes sociales, usuarios compartieron un video en el que se puede ver cuando la seguridad retira al aficionado de la cancha. 

Escrito en: Carlos Acevedo Santos Laguna aficionado, Acevedo, Carlos, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas