Durango

Positivo, el balance en primeros 15 días

Positivo, el balance en primeros 15 días

Positivo, el balance en primeros 15 días

EL SIGLO DE DURANGO

Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura por la coalición "Va por Durango, consideró que es positivo el balance de los primeros 15 días de la campaña pues hay personas que se siguen sumando al proyecto.

"Me siento tranquilo, cómodo, porque vemos que cada vez se está acercando más gente, se están sumando. Ven un proyecto serio, que trae visión, que conocemos todo el estado", dijo el candidato.

Esteban Villegas ejemplificó la dinámica que ha tenido durante los 15 días campaña al visitar los municipios de la entidad, donde se ha podido apreciar que las necesidades en cada región son distintas.

"Por ejemplo en la Comarca Lagunera están pidiendo mucho el tema de seguridad, dicen que está bien complejo el robo a casa habitación, el robo de carro, se están robando tractores de los campesinos, ya llegaron con un trascabo para tumbar una pared de un establo", señaló el candidato.

Otras peticiones son en materia de carreteras y caminos, y el acceso a alimentación incluso en la capital duranguense, donde ya exigen la entrega de desepensas como reflejo de que las familias no alcanzan para comer.

"El Gobierno tiene que empezar a hacer un programa fuerte en el tema alimentario, estabilizar primero y el tema es que nadie tenga hambre; eso es lo primero que tenemos que hacer para después empezar a detonar otros programas", señaló.

Escrito en: Esteban Villegas tema, están, hacer, empezar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas