Deportes

Generales luce nueva piel

El equipo de beisbol presentó los uniformes que portarán esta nueva temporada.

Generales luce nueva piel

Generales luce nueva piel

MARA GÜERECA

En medio de un ambiente festivo en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones Bicentenario, los Generales de Durango presentaron los uniformes que los acompañarán durante la temporada 2022.

"La nueva era ya inició", fue el mensaje claro durante el evento al que asistieron directivos, jugadores, abonados, staff, patrocinadores e invitados especiales.

La línea evoca a esos colores de antaño, aquellos que han acompañado al equipo desde sus inicios. El amarillo y verde fueron protagonistas de la nueva línea, sin olvidar el rojo con azul, negro con verde y un elegante blanco con azul.

La nueva piel fue modelada por los propios jugadores estelares, aunque también hubo espacio para la propuesta hacia la afición.

En esta temporada se podrán adquirir jerseys y gorras para bebés, niños, jóvenes y adultos en su versión varonil y femenil que saldrán a la venta a partir del 26 de abril en la tienda oficial del Estadio Francisco Villa.

La ocasión sirvió para anunciar la coinversión de 24 millones de pesos destinados a la remodelación de varios espacios del Cuartel como los baños, oficinas, velaria, fachadas, palcos y hasta mejora en sistemas pluviales para evitar inundaciones durante la época de lluvias.

La afición podrá disfrutar con más comodidad los partidos gracias a la instalación de una de las pantallas más grandes del país, así como de asientos en áreas donde antes solo había concreto.

LA GRAN FIESTA

Aunque la temporada arrancará el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, Durango no dejará pasar la oportunidad de celebrar con la tropa el inicio, por lo que se contempla una de las fiestas inaugurales más largas del país, señaló Carlos Lazo, CEO de Generales.

Serán seis días de juegos, música, diversión e invitados sorpresa. Comenzarán el 26 de abril recibiendo a Saltillo y con uno de los cantantes favoritos del regional mexicano: El Coyote y su banda Tierra Blanca.

Los boletos ya están disponibles.

ESPECIAL

Para esta temporada el equipo y la directiva apostaron por colores de antaño, destacando el verde y el amarillo.

LA VENTA

Las jerseys podrán ser adquiridas desde el martes 26 de abril en Generales Store, ubicada en el estadio Francisco Villa.

ARRANQUE

Durango iniciará temporada el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, para después recibir en El Cuartel a Saltillo del 26 al 28.

Escrito en: Generales de Durango - temporada, abril, nueva, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas