Deportes

Independiente GP triunfa en Torneo de Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

El Torneo de Semana Santa de Canatlán 2022 concluyó el fin de semana y teniendo como el máximo campeón al equipo Independiente de Gómez Palacio.

El conjunto duranguense se convirtió en el campeón del tradicional encuentro deportivo 'Betito Álvarez' en su edición LVII tras derrotar por un marcador de 1-0 a Águila Azteca de Canatlán en el estadio 'Javier Ruiz Herrera'.

Luis Cabello fue quien firmó el gol de la victoria al aprovechar un contragolpe y rematar directo a la portería al minuto 40 del primer tiempo.

El segundo bloque estuvo lleno de emociones y adrenalida y aunque los anfitriones trataron de emparejar el juego, les fue imposible y tuvieron que conformarse con el título de subcampeones.

Con este resultado los gomezpalatinos cosecharon siete puntos en la tabla general, seguidos de Canatlán y el Instituto Tecnológico de Durango, ambos con cuatro unidades. Por debajo quedó la Universidad Autónoma de Coahuila con 3 puntos.

Escrito en: Independiente de Gómez Palacio futbol Torneo Semana Santa Canatlán 2022 Canatlán, Torneo, Independiente, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas