Kiosko

Carlos Rivera le dedica su última función teatral a Hiromi y Cynthia Rodríguez

El artista tamaulipeco se despidió de la obra José El Soñador

Carlos Rivera le dedica su última función teatral a Hiromi y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera le dedica su última función teatral a Hiromi y Cynthia Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, Carlos Rivera se despidió de la puesta en escena José El Soñador y le cedió la estafeta a Kalimba, sin embargo, el cantante vivió un emotivo momento al recordar y dedicar esta última función a la fallecida artista lagunera, Hiromi Hayakawa.

"Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés que no está aquí … y a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado… y por supuesto al amor de mi vida, Cynthia. Te amo", dijo en sus palabras de despedida donde estuvo acompañado por el resto del elenco.

Rivera y Hiromi mantuvieron una relación amorosa que surgió cuando ambos pertenecían a la tercera generación del reality musical de La Academia tercera generación.

Hiromi Hayakawa Salas murió un 27 de septiembre de 2017 por problemas de salud derivados de su embarazo.

PRIMER AMOR

Carlos Rivera y la fallecida Hiromi Hayakawa hicieron "click" desde que se conocieron en la Tercera Generación de la Academia Azteca.

El cantante se ha referido a Hiromi como su "primer amor".

Cabe destacar que en la carta de despedida de Rivera hacia Hiromi, él confesó que fue ella la que lo hizo interesarse en el teatro musical.

"Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia", reveló. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte".

Escrito en: Carlos Rivera Hiromi Hayakawa José El Soñador Hiromi, Rivera, tercera, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas