Kiosko

¡Otra vez! Ezra Miller, actor de The Flash, es arrestado en Hawai

En menos de un mes el famoso volvió a ser detenido por la policía

¡Otra vez! Ezra Miller, actor de The Flash, es arrestado en Hawai

¡Otra vez! Ezra Miller, actor de The Flash, es arrestado en Hawai

ENRIQUE TINAJERO

El actor Ezra Miller, protagonista de The Flash y Animales Fantasticos, ha sido arrestado nuevamente en la isla de Hawai, de acuerdoa primeros reportes policiales de medios locales. 

Apenas a finales del mes de marzo, Ezra ya había sido arrestado por las autoridades debido a un incidente ocurrido en un bar y había recibido una orden de restricción por una pareja que afirmaba que el famoso había entrado a su habitación.

Según un reporte de Variety, Ezra fue arrestado la madrugada de este martes después de un incidente ocurrido en una residencia privada en Pāhoa. 

De acuerdo a información de la policía, los oficiales respondieron a informe de salto que ocurrió en una reunión en la subdivisión de Leilani Estates en la baja Puna. 

El Departamento de Policía de Hawai detalló que presuntamente Miller enfureció después de que le pidieron que se fuera y arrojó una silla, una mujer de 26 años terminó golpeada en la frente con un corte de aproximadamente una pulgada. Sin embargo, esta rechazó recibir tratamiento por la lesión. 

Ezra fue arrestado a la 1:30 am después de ser localizado en la carretera en una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea'au. 

La fuente detalla que Miller fue puesto en libertad a las 4:05 am después de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, la investigación sigue activa. 

El arresto se da en medio del estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, película en la que actúa en un papel secundario. 

Anteriormente, se había dado un reporte respecto al futuro del actor, en donde señalaban fuentes que Warner se había reunido para discutir lo que pasaría con Miller en la franquicia de DC que planean hacer con el personaje de The Flash.

Escrito en: Ezra Miller arrestado, después, Ezra, Miller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas