Deportes

Gurú Guillermo Granados Mazadiego visita la GFU Torreón

Con la finalidad de contribuir al crecimiento del yoga

Gurú Guillermo Granados Mazadiego visita la GFU Torreón

Gurú Guillermo Granados Mazadiego visita la GFU Torreón

AARÓN ARGUIJO

Con la finalidad de contribuir al crecimiento del yoga y el bienestar corporal y espiritual en La Laguna, la red de la Gran Fraternidad Universal (GFU) en Torreón, está recibiendo la visita del Honorable Gurú, Guillermo Granados Mazadiego, quien realiza un programa de meditaciones y actualizaciones, de manera gratuita.

El yoga es la principal actividad durante esta visita, pero también se hacen diversos talleres y visitas, con la invitación abierta para todas las escuelas de yoga de la región y para quienes la practican de manera individual. Fue el propio Gurú, Guillermo Granados, quien explicó a fondo los propósitos de su visita, que radica en compartir su experiencia y conocimiento, en apoyo a la GFU de Torreón, para fomentar la participación de los laguneros y así coadyuvar al crecimiento de la infraestructura de su centro de actividades, ubicado sobre la calle Rosendo Guerrero, en la Zona Centro de esta ciudad.

Más de 30 personas participaron en cada una de las meditaciones hechas durante lunes y martes, este miércoles se hará un ceremonial a las 7:00 horas y un taller de antenaje a las 17:00 horas, mientras que el jueves 21, se llevará a cabo una actividad en sistema de formación de Yamines, a las 17:00 horas, además de una meditación a las 19:00 horas.

Para el viernes 22 se realizará un taller de astrología, que es la única actividad con costo, mientras que el sábado 23 se tendrá una visita al Museo Arocena y un tour por La Laguna.

Las actividades finalizarán el domingo 24 de abril, con una reunión de escuelas a las 8:00 horas y al finalizar, un ceremonial, esperando contar con gran asistencia a lo largo del programa.

Escrito en: yoga visita, yoga, actividad, Guillermo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas