Deportes

Juveniles del Santos Laguna ganan en Mazatlán

Están muy cerca de asegurar su clasificación a una nueva liguilla

Juveniles del Santos Laguna ganan en Mazatlán

Juveniles del Santos Laguna ganan en Mazatlán

AARÓN ARGUIJO

Santos Laguna Sub 20 está muy cerca de asegurar su clasificación a una nueva liguilla y buscar el objetivo del Bicampeonato en el actual torneo Clausura 2022.

Esta mañana, los dirigidos por Vinicio Guerrero vinieron de atrás y derrotaron a su similar de Mazatlán FC por marcador de 2 a 1, en duelo de la jornada 15 del certamen, disputado en la Perla del Pacífico.

El atacante mazatleco Sagir Arce adelantó a los locales en el minuto 2, luego de un cobro desde los once pasos. Al 57’, el lagunero Joshua Mancha colocó el tanto del empate, tras un disparo a primer poste que fue inatajable para el arquero local.

En la recta final del compromiso llegó el tanto de la victoria albiverde. Mario Cordero apareció por todo lo alto para conectar con la testa y mandar el esférico al fondo de las redes, colocando así el resultado definitivo.

Por su parte, la categoría Sub 18 de Santos Laguna también salió victoriosa ayer, en su visita al Mazatlán FC, por idéntico marcador de 2 goles a 1. Los delanteros Luis Vega y Ronaldo Rubio, marcaron los goles para el conjunto albiverde de Carlos Arturo Cruz, que llegó a 10 partidos consecutivos, sin conocer la derrota.

Santos Laguna Sub 18 llegó con esta victoria a 37 puntos y momentáneamente se colocó en el segundo lugar de la tabla general.

Escrito en: Santos Laguna Laguna, Santos, llegó, Mazatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas