Deportes

Guillermo Murra confía en que será una gran temporada para Algodoneros

El joven empresario lagunero visitó este martes el foro de Siglo TV

Guillermo Murra confía en que será una gran temporada para Algodoneros

Guillermo Murra confía en que será una gran temporada para Algodoneros

AARÓN ARGUIJO

A la vuelta de la esquina, se encuentra el inicio de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para la que el presidente ejecutivo de los Algodoneros del Unión Laguna, Guillermo Murra Marroquín, se siente preparado y confiado en que el equipo Guinda podrá cumplir con un gran papel y se mantiene firme en que la META es una sola: el campeonato.

El joven empresario lagunero visitó este martes el foro de Siglo TV para participar en el programa META a Fondo, en una entrevista previa al inicio de temporada, en la que, además, aprovechó para felicitar a esta casa editora, que sigue celebrando el aniversario 100 de su fundación.

“Mi más sentido reconocimiento para toda la familia de El Siglo de Torreón, mi felicitación por estos 100 años de trayectoria, informando a toda la comunidad, a toda la región y gracias por todo el apoyo que le han venido dando al Unión Laguna en toda su historia”, expresó Murra.

“Es un compromiso muy grande el estar al frente del equipo, pero me siento muy arropado por grandes empresas laguneras, por medios de comunicación como El Siglo. Cuando empezó mi administración en 2019, nuestro lema fue “La Unión sí juega”, primero porque el equipo se quedaría a jugar en la Comarca, pero además, porque se necesitaba la unión de todos en La Laguna, aficionados, medios y empresarios, unión que ha sido muy fuerte y se ha reflejado en la actualidad del equipo. Los boletos para el juego inaugural contra Sultanes, aquí, se vendieron en dos horas, la gente está muy entusiasmada y nosotros estamos listos”, agregó.

Más información, mañana en la edición impresa...

Escrito en: algodoneros del union laguna toda, Unión, unión, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas