Durango

Toño Ochoa apuesta por la transparencia

A la fecha es el único aspirante que ha presentado su 3de3.

Toño Ochoa apuesta por la transparencia

Toño Ochoa apuesta por la transparencia

EL SIGLO DE DURANGO

José Antonio Ochoa, aspirante a la alcaldía de Durango por la coalición "Va por Durango" es, hasta el momento, el único candidato que presenta la declaración 3de3.

En las instalaciones del Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública entregó la constancia que acredita que sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonia se encuentran ya en el portal para que puedan ser consultadas por cualquiera que lo desee.

"Desde 2014 he presentado de manera voluntaria mi declaración tres de tres", enfatizó el candidato, quien afirmó que dicha acción es un compromiso con la transparencia y con la rendición de cuentas.

"Siempre ha sido para mí un motivo de orgullo y satisfacción hacer mi declaración, dando la cara a los duranguenses", y agrefó que es una persona que viene de la cultura del esfuerzo.

"Además de la política he tenido otras actividades, incluso empresariales", añadió y fue claro al decir que "el que nada debe nada teme", por lo que hizo una atenta invitación a todos los que están participando en este proceso electoral a que hagan lo mismo.

"Es importante que estemos comprometidos, que seamos ejemplo de honestidad, ejemplo de transparencia y ejemplo de que tenemos que cumplir", finalizó.

Escrito en: Toño Ochoa 3DE3 ejemplo, transparencia, declaración, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas