Justicia

Cinco lesionados tras accidente en San Juan del Río

Cinco lesionados tras accidente en San Juan del Río

Cinco lesionados tras accidente en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca del poblado Otilio Montaño, mejor conocido como La Boquilla, en el municipio de San Juan del Río se registró un hecho carretero, en el cual involucró dos camionetas y dejó cinco personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00, por la carretera Durango-Parral, a la altura del kilómetro 110 se accidentan dos vehículos, siendo uno de ellos de la marca General Motors, tipo Pick Up, en color negro y el segundo de la marca Ford, línea Lobo, doble cabina, en color naranja.

En el hecho resultaron cinco personas lesionadas quienes fueron identificados como: Axel de ocho años de edad; Valente David, de tres años; Ángel López, de 49 años; Margarita Bailón, de 39 años; y Ana Karen López, de 30 años, mismos que son trasladados a recibir atención médica al Hospital Integral de San Juan del Rio.

Del hecho se hace cargo personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de San Juan del Río, quienes determinarán la responsabilidad de los conductores, ya que se presume que antes de la volcadura de las dos camionetas, estas colisionaron.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Juan, años;, hecho, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas