Justicia

Muere motociclista tras impactarse contra una camioneta en Gómez Palacio

Muere motociclista tras impactarse contra una camioneta en Gómez Palacio

Muere motociclista tras impactarse contra una camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida trágicamente tras impactarse en la parte trasera de una camioneta a la altura del ejido San Felipe de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera a Gregorio García, frente al establo La Revancha.

El hoy fallecido fue identificado como Gerardo López Ríos, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Quemado.  Esta persona tripulaba una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con franjas rojas, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Este vehículo era conducido por una mujer que se identificó como María del Rocío de 26 años de edad, la cual manifestó que se dirigía a una empresa ubicada cerca del lugar cuando ocurrieron los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal y Fuerza Metropolitana, se encargaron de resguardar la zona.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró los primeros peritajes al respecto y cerró la circulación en uno de los sentidos de la vialidad por más de una hora.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso fue turnado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de integrar un expediente al respecto y de la investigación complementaria.

La joven mujer fue detenida en tanto se deslindan las responsabilidades y los vehículos fueron remolcados a un corralón de la ciudad para su resguardo

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio camioneta, motociclista, cerca, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas