Nacional

Sustraen a recién nacido de hospital del IMSS en Chiapas

La mujer que se lo llevó fue detenida y trasladada hacia el Ministerio Público

Sustraen a recién nacido de hospital del IMSS en Chiapas

Sustraen a recién nacido de hospital del IMSS en Chiapas

EL UNIVERSAL

Un recién nacido que fue sustraído del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tapachula fue recuperado y detenida la mujer responsable, informó el director de esa institución Zoé Robledo. En sus redes sociales, Robledo agradeció a las instituciones estatales y federales que participaron en el operativo de búsqueda.

"Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. Por la mañana se informó que un bebé de un día de nacido fue sustraído del área de cunas del hospital del IMSS, en Tapachula, por una mujer que hasta anoche no había sido identificada. Tampoco se habían dado a conocer los detalles de la sustracción del menor.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del recién nacido. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alerta Ámber por la desaparición del niño, quien fue identificado como N N Pérez Gómez, quien nació el 18 de abril, tiene cabello castaño claro, ojos negros, mide 40 centímetros y pesa 2.11 kilos.

La mujer que se lo llevó usaba el cabello recogido, vestía blusa negra y pantalón azul, y habría abordado un taxi al salir del hospital. Anoche se informó que fue detenida y trasladada hacia el Ministerio Público, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Escrito en: ROBO DE BEBÉ recién, nacido, informó, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas