Justicia

Lo agarran tras el volante de un carro con placas sobrepuestas

Lo agarran tras el volante de un carro con placas sobrepuestas

Lo agarran tras el volante de un carro con placas sobrepuestas

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, por la responsabilidad que le resulte al sorprenderlo manejando un vehículo con placas de circulación que le corresponden a otra unidad; el conductor y el automóvil fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Miguel Alemán, y a la altura de la colonia Las Rosas, en la ciudad de Gómez Palacio, le hicieron la parada preventiva, con códigos visibles y audibles, a Jesús, de 57 años de edad, quien manejaba en exceso de velocidad y de manera imprudente un auto Chrysler, línea Cirrus, modelo 2007, de color gris.

Continuando con el protocolo, los oficiales consultaron el número de serie y las placas del vehículo en la base de datos de Plataforma México, arrojando que dichas placas pertenecen a una camioneta Chevrolet, línea Silverado, modelo 2013.

Los agentes le hicieron saber a Jesús la irregularidad detectada, le leyeron los derechos con los que cuenta como persona detenida y lo trasladaron, junto con el auto, a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para que se investigue el caso.

Escrito en: robo de autos placas, agentes, línea, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas