Deportes

Disputan segunda fecha en la Súper Copa ALEF

Disputan segunda fecha en la Súper Copa ALEF

Disputan segunda fecha en la Súper Copa ALEF

HUMBERTO VÁZQUEZ

En una atractiva jornada en las instalaciones de La Bombonera Triana, se reanudó la Súper Copa ALEF 2022, tras las vacaciones obligadas debido a la Semana Santa.

La segunda fecha, tuvo un total de 10 encuentros en dos canchas del complejo futbolístico ubicado frente al Instituto Británico de Torreón, en la que algunos equipos buscan sumar puntos, para escaparse en su respectivo grupo.

Y es que la cancha uno, albergó los partidos entre Cuervos y Real Independencia, así como el de Pibes y Monotes FC, mientras que el Nicky se las vio con el Deportivo VAZME. En otro desafío, Carmac FC enfrentó a Grupo Guzher y La Braulio FC al NAN 23.

En la otra cancha, los Cachorros FC se midió ante TVG y el Inter IMSS a los Princesos FC. En otros choques, el Ta-lento FC jugó contra CR Luján, el Vetsa FC frente al Zarandeado Lagunero y el JE Jeans a los Pumas.

La primera jornada se llevó a cabo en las cancha del Planet Gol Moctezuma, donde se tuvo una breve pero emotiva ceremonia de inauguración, para que luego se disputaran los primeros choques, en busca de las primeras unidades, que los acerque primero a la liguilla.

Para esta segunda edición de la Súper Copa de la Asociación Lagunera de Empresarios de Futbol (ALEF), en su categoría Libre Varonil sin restricciones de edad, la suma para los finalistas supera los 100 mil pesos.

Cabe recordar que los Cuervos, se consagraron monarcas de la primera edición, al imponerse con un global apretado de 7-6 al Marvel FC.

Escrito en: Súper Copa ALEF 2022 Súper, Copa, segunda, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas