Kiosko

¿Por qué Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia?

El conductor cuenta cuál es su delicado estado de salud

¿Por qué Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia?

¿Por qué Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia?

DIANA ACUÑA

Tras darse a conocer que Paul Stanley había sido internado de emergencia, hace unos minutos el conductor tuvo una participación especial en el programa Hoy y desde el hospital reveló qué fue lo que ocasionó su delicado estado de salud. 

Durante la entrevista, el hijo de Paco Stanley reveló que tenía una variante de salmonelosis, y a pesar de que entró por ese malestar, con el tiempo y las revisiones se le detectó otras cuestiones: 

“Me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso, pero cuando me hicieron estudios y tomografías de sangre y de corazón apareció que tenía las plaquetas bajas y entré con 95 mil y salí con 85 mil y entonces se preocuparon los doctores”. 

Tras esto, el conductor aseguró que ya se encontraba mucho mejor, sin embargo continuaría en el hospital para mantenerlo en observación: 

“No me dejaron salir, les preocupaba mucho de dónde había salido esa baja de plaquetas, y pues aquí estoy. Ya me siento mejor, estoy cansado, y quiero ir a verlos a todos, pero la salud es lo primero”. 

Cuando le cuestionaron si era necesario donar plaquetas el conductor respondió que aún no: “No, no es necesario, esta baja de plaquetas fue por la intoxicación que tuve, no sé dónde agarré el bicho, si en Estados Unidos o aquí en México, pero estamos bien”, finalizó.

Escrito en: Hoy Paul Stanley Televisa plaquetas, Stanley, conductor, mejor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas