Kiosko

Las cosas se arreglan en familia: Pepe Aguilar responde molesto a la prensa sobre Ángela

El cantante no dudó en salir a defender a su hija ante la prensa

Las cosas se arreglan en familia: Pepe Aguilar responde molesto a la prensa sobre Ángela

Las cosas se arreglan en familia: Pepe Aguilar responde molesto a la prensa sobre Ángela

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando se filtraron una serie de fotografías en donde aparecía Ángela Aguilar besando al compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella. Tras esto, usuarios se fueron en contra de la guapa cantante, tachándola de lo peor. 

Estas críticas pudieran provocar que la más pequeña de los Aguilar se alejara del drama y emprendiera un viaje por Europa junto a toda su familia, sin embargo en su regreso a México, su padre, el cantante Pepe Aguilar no dudó en “sacar las garras” por su familia y molesto habló con la prensa. 

Durante su encuentro con la reportera del Gordo y La Flaca, Pepe Aguilar reveló molesto  que no daría declaraciones sobre nada: 

“Este no sería el lugar para decírtelo, porque estamos afuera de un aeropuerto y estamos en televisión, si estás hablando de cosas de familia se arregla en familia, así es la vida, así debe de ser, así es la manera que me enseñaron mis padres”.  

Posteriormente, el cantante contó que si hay necesidad de hablar él lo hará, y saldrá a defender a su familia: 

“No quiero hablar, no voy a hablar, no quiero hacer esta situación más grande de lo que ya es, en su momento si hay que hablar hablaremos, estoy seguro de que así será y voy a hablar, ya me conocen, yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre”. 

Por su parte, Ángela Aguilar, más evasiva que su padre, solo le deseó lo mejor a todas las personas que la han atacado, afirmando que solo se ha concentrado en su música y su carrera: 

“Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida y estoy lista para lo que sigue este año y seguir sacando música (...) No creo que haya gente haciéndome daño, yo creo que todos están viviendo su vida al igual que yo, Dios los bendiga a todos”, finalizó.

Escrito en: Ángela Aguilar cantante música novio Pepe Aguilar Aguilar, quiero, hablar,, Pepe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas