Justicia

Encuentran a hombre muerto en el baño de su casa en Gómez Palacio

Encuentran a hombre muerto en el baño de su casa en Gómez Palacio

Encuentran a hombre muerto en el baño de su casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre, de 65 años de edad, fue encontrado muerto en el baño de su casa, en la colonia Ampliación Bellavista, por el inquilino que rentaba un cuarto de la vivienda. Todo hace indicar que se trató de un infarto.

Las autoridades policiales informaron que a las 16:02 horas del miércoles, se recibió el aviso sobre una persona inconsciente en calle Claveles 130, entre 16 de Septiembre y Juan Navarrete de la citada colonia, a donde acudieron los cuerpos de rescate y de seguridad.

En el lugar se encontraron con Miguel Alberto, de 32 años, quien dijo ser inquilino de la casa del señor Rafael Gonzalo Gómez, de 65 años, a quien encontró inconsciente en el baño de la casa, pero al revisarlo los paramédicos, indicaron que ya había fallecido.

Una hermana del finado manifestó a las autoridades que el mismo miércoles, cerca de las 6 de la mañana, Rafael se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, ya que padecía enfisema pulmonar y al ser revisado por los socorristas, les indicaron que ya estaba bien y no era nada de gravedad, pero fue hasta la tarde que el inquilino lo buscó y lo encontró tirado en el baño.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, que tras tomar conocimiento y dar fe del cadáver del hombre, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Escrito en: hombre sin vida hombre muerto muerto Gómez Palacio inquilino, baño, hombre,, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas