Durango

Buena respuesta a módulos de vacunación Covid del IMSS

Buena respuesta a módulos de vacunación Covid del IMSS

Buena respuesta a módulos de vacunación Covid del IMSS

SAÚL MALDONADO

En la ciudad de Durango, el IMSS ha instalado cinco módulos de vacunación móviles contra el Covid en la zona urbana, además de los ubicados fuera de las Unidades de Medicina Familiar; en todos los puntos de inmunización, se ha registrado una buena aceptación de los ciudadanos.

Desde la semana pasada, las autoridades del Seguro Social dieron a conocer la aplicación de vacuna antiCovid en las UMF; incluso se ha realizado desde vehículos, en caso de las personas con complicaciones de movilidad.

Sin embargo, también desde la semana pasada, y sobre todo los días Santos, el IMSS trabajó con módulos móviles fuera de Catedral, también con una buena respuesta de la ciudadanía.

El IMSS también instaló módulos en algunos centros comerciales como Soriana Centro, Jardines y Madero, en Walmart “El Eden” y “Punto Guadiana, en Paseo Durango, en Al Super Mezquital y en Casa Ley; de igual forma, en el Aeropuerto de Durango, para los visitantes que arribaran o partieran del estado.

En el municipio de Gómez Palacio, también se presentaron seis puntos móviles de inmunización, además de las Unidades de Medicina Familiar del lugar; en todos los espacios habilitados, se tuvo buen flujo de personas que buscaron ser vacunados.

/media/top5/top-133306.jpg

Escrito en: vacuna Covid Covid MÓDULOS DE VACUNACIÓN IMSS, módulos, Durango,, móviles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas