Deportes

Captan a Mike Tyson golpeando repetidamente a un pasajero de avión

El exboxeador perdió la calma ante un fanático insistente

Captan a Mike Tyson golpeando repetidamente a un pasajero de avión

Captan a Mike Tyson golpeando repetidamente a un pasajero de avión

ENRIQUE TINAJERO

Mike Tyson fue captado mientras perdió la calma este miércoles por la noche, cuando golpeó a un hombre repetidamente en la cara después de este aparentemente lo estaba acosando. 

De acuerdo a información de TMZ, el accidente ocurrió aproximadamente alrededor de las 10:30 pm, mientras Tyson tenía programado viajar desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco a Florida. 

En el clip que ha sido difundido en redes sociales, se puede apreciar como el joven está sentado detrás del exboxeador y aparentemente lo está molestando, hasta que Tyson reacciona y lo golpea en la cara. En otras imágenes se ve como quedó con heridas el joven que fue golpeado por Tyson. 

Según información del portal de espectáculos, un testigo señala que mientras él y su amigo abordaban el vuelo, Tyson estaba bien con ellos y los demás pasajeros. 

La fuente dice que Mike se tomó una selfie con él y fue paciente con su amigo, que estaba demasiado emocionado, y seguía tratando de hablar mientras estaba sentado detrás del peleador. 

Pero las cosas se pusieron mal, cuando según la fuente de TMZ, Tyson estaba harto de que el sujeto le hablara al oído, por lo que le dijo que se relajara, pero como no lo hizo, Tyson comenzó a lanzar varios golpes en la cara de este. 

Señalan que fuentes cercanas a Tyson aseguran que el hombre estaba intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador. 

Escrito en: Mike Tyson Tyson, estaba, mientras, Mike

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas