Deportes

Estricto operativo de seguridad para el Querétaro vs Cruz Azul

El duelo se realizará en el Estadio La Corregidora

Estricto operativo de seguridad para el Querétaro vs Cruz Azul

Estricto operativo de seguridad para el Querétaro vs Cruz Azul

HUMBERTO VAZQUEZ

Varios acuerdos se tuvieron en la junta previa, para delimitar entre autoridades, Liga MX y los clubes, Gallos Blancos y Máquina Celeste, los operativos alrededor del partido de la Jornada 15, el cual se realizará esta noche en el Estadio La Corregidora.

El encuentro se jugará a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia.

En la reunión coordinada por el Comisario de la Liga MX, estuvieron presentes Oficiales de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Movilidad y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos y personal operativo del Club Querétaro.

Se contará con cerca de 350 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos.

La Liga MX, a través de los comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual del operativo para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. Cruz Azul en el Estadio La Corregidora.

Escrito en: liga mx Liga, operativo, Club, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas