Deportes

Cruz Azul no convence pese a la victoria en su visita a Querétaro

Cruz Azul no convence pese a la victoria en su visita a Querétaro

Cruz Azul no convence pese a la victoria en su visita a Querétaro

EL UNIVERSAL

Con Juan Reynoso al frente, en Cruz Azul las formas no son una prioridad, y para este encuentro mucho menos. La Máquina debía ganar sí o sí en La Corregidora, que sigue cerrado.

Sufrido, pero importante triunfo (0-1) que le devuelve vida y la cuarta posición, para seguir en la lucha por un boleto directo a la Liguilla. Eso sí, su futbol sigue sembrando más dudas que ilusiones.

Al minuto 14, en un desolado estadio queretano debido a su veto, Gallos Blancos tuvo la jugada más clara de todo el encuentro. Los locales robaron el balón en la salida de La Máquina, pero Pablo Barrera falló sin arquero desde fuera del área.

Pero Cruz Azul no se iba a quedar de brazos cruzados. Urgidos de victoria, los de Reynoso fueron al frente y a los tres minutos dieron el primer susto.

La apertura en la pizarra tuvo que esperar. Los gritos de ambas bancas subían de tono conforme pasaba el tiempo. Al minuto 74, Pablo Aguilar llegó a segundo poste, tras un recentro en tiro de esquina, y aventándose de pierna derecha pudo abrir el marcador. Los gritos del cuadro cementero reflejaron la necesidad que tenían de un triunfo.

Querétaro no claudicó, pero su intento pasó más por las ganas que por las ideas. La Máquina supo cuidar la ventaja, para cortar una racha de cuatro partidos sin victoria entre Concachampions y la Liga MX.

Importante triunfo celeste, que los envía de vuelta a la cuarta posición del certamen, en busca de su boleto directo a la Fiesta Grande. Reynoso y Cruz Azul vuelven a respirar.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Hernán Cristante no tuvo argumentos para responder después del gol en contra. Un chispazo salvó a Juan Reynoso.

* CASI FUERA

La derrota dejó al Querétaro al borde de la eliminación. Depende de una gran combinación de resultados para clasificar al repechaje en el puesto 12.

Escrito en: cruz azul QUERÉTARO Cruz, Azul, Reynoso, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas