Justicia

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por presunto acoso sexual

Las víctimas serían una mujer y varios menores

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por presunto acoso sexual

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por presunto acoso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como José Ascención “N”, de 34 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de acoso sexual en contra de una mujer y varios menores.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 20:10 horas del jueves, en el cruce de las calles Irlanda y República de China de la colonia Leticia Herrera.

Al sujeto se le aseguró un auto de la marca Taurus, color café claro, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre una persona sospechosa.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien les indicó que el individuo le mostró sus partes íntimas.

Dijo que llegó desde las 13:00 horas y que la invitaba de forma insistente a una quinta, junto a sus hijos y otros menores que se encuentran a su cuidado.

Cuando los elementos procedieron a entrevistarse con el hombre, éste comenzó a agredirlos verbalmente y notaron que se encontraba en estado inconveniente.

Tras su detención, localizaron dentro del vehículo bebidas alcohólicas y una botella que contenía pegamento de color amarillo.

Tanto el hombre como el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por acoso sexual y los delitos que resulten.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: acoso sexual abuso sexual violaciones sujeto, acoso, sexual, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas