Kiosko

Tras estar hospitalizado Paul Stanley está de regreso en el programa Hoy

El conductor celebra junto a sus compañeros que ya está mejor de salud

Tras estar hospitalizado Paul Stanley está de regreso en el programa Hoy

Tras estar hospitalizado Paul Stanley está de regreso en el programa Hoy

DIANA ACUÑA

Tras haber permanecido varios días internado por salmonelosis, el conductor de 36 años, Paul Stanley, está de regreso en el matutino de Televisa. 

Fue el pasado miércoles cuando el hijo del fallecido Paco Stanley sorprendió a todos en redes sociales al confesar que estaba internado en un hospital de la Ciudad de México, sin embargo en ese momento no había dado más detalles al respecto. 

Al día siguiente, el conductor tuvo una pequeña participación en el programa Hoy, en donde dio a conocer que se había infectado de Salmonelosis, además de revelar que sus plaquetas estaban demasiado bajas: 

“Me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso, pero cuando me hicieron estudios y tomografías de sangre y de corazón apareció que tenía las plaquetas bajas y entré con 95 mil y salí con 85 mil y entonces se preocuparon los doctores”, comentó en ese entonces. 

Ahora a varios días de haber permanecido internado, Paul Stanley está de vuelta en el matutino, y con gran alegría y gozo celebró junto a sus compañeros que por fin ya estaba mejor. 

Y es que entre abrazos y apapachos de sus compañeros, el querido conductor aseguró estar contento de haber regresado,  además de informar que ya extrañaba  trabajar a su lado. 

Escrito en: hospital Hoy Paul Stanley Televisa haber, Stanley, conductor, Paul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas