Deportes

Inicia tercera vuelta en beisbol Súper Máster

Inicia tercera vuelta en beisbol Súper Máster

Inicia tercera vuelta en beisbol Súper Máster

AARÓN ARGUIJO

La Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, comenzará este sábado 23 de abril, su tercera y última vuelta de la temporada 2022, en la que los equipos lucharán palmo a palmo para ganarse un lugar en los playoffs.

Serán cuatro juegos, los que se celebrarán este sábado y pondrán en marcha la tercera vuelta de la campaña, todos a celebrarse a partir de las 15:30 horas, con 30 minutos de tolerancia, mientras que el equipo de San Miguel tiene su juego acreditado. Las acciones comenzarán en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, donde los Mineros de la Sección 74 visitarán al equipo del DIF Torreón, mientras que en el campo del ejido Flores Magón, chocarán las escuadras de los Amigos de Congregación Hidalgo, ante los aguerridos de Flores Magón.

En el remodelado campo de la Sección 74 del Sindicato de Mineros, en la colonia Metalúrgica, Transmisiones Escareño se enfrentará a Peñoles Sección 74, en tanto que en el campo de Aguanaval, los Reales de Simas visitarán al Deportivo Aguanaval. Después de 14 jornadas disputadas, Jorge Andrade, de los Reales de Simas, lidera el departamento de bateo individual, con un robusto promedio de .649, además de encabezar a los productores de carreras, con 16 compañeros llevados al plato.

Escrito en: Liga de Beisbol Super Master campo, tercera, Sección, vuelta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas