Kiosko

Natalia Jiménez cerrará el Festival Internacional Ricardo Castro este sábado

Natalia Jiménez cerrará el Festival Internacional Ricardo Castro este sábado

Natalia Jiménez cerrará el Festival Internacional Ricardo Castro este sábado

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Luego de presentarse más de 130 actividades en el Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC), este sábado concluirá con un concierto a cargo de la cantante y compositora española Natalia Jiménez, espectáculo que dará inicio a las 20:00 horas en la Plaza IV Centenario, con acceso gratuito.

La exvocalista de la agrupación La Quinta Estación, es una de las figuras femeninas más reconocidas de la música no solo en España sino en el mundo.

A lo largo de su carrera ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina.

Su talento la han convertido en una de las cantantes más afamadas del momento.

Su más reciente producción musical, “México en el corazón” será parte del repertorio que traerá a los duranguenses, así como otros de sus grandes éxitos como lo son “Me muero”, “Creo en mí” y “El sol no regresa”,con los que ha utilizado su imponente voz en todos los géneros que le apasionan, desde el pop, la balada, la banda o la ranchera tradicional.

Con esta presentación de Jiménez, Durango forma parte de “Antología”, su actual gira internacional con la que celebra 20 años de carrera artística y en la que incluirá también tema de su etapa en La Quinta Estación, la banda que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos, además de que cantará para las familias duranguenses temas de su etapa como solista.

La entrada a este concierto será gratuita, sin boleto, por lo que los organizadores piden a los seguidores de la artista llegar de manera anticipación al espectáculo, ya que no se permitirá apartar lugares.

Escrito en: Festival Internacional Ricardo Castro FIRC Natalia Jiménez carrera, será, banda, Quinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas