Kiosko

Acusan a Bill Murray de comportamiento inapropiado en el set de su nueva película

La producción de la cinta Being Mortal fue suspendida

Acusan a Bill Murray de comportamiento inapropiado en el set de su nueva película

Acusan a Bill Murray de comportamiento inapropiado en el set de su nueva película

BEATRIZ BALDERAS

Esta semana se suspendió el rodaje de la película Being Mortal luego de que la productora Searchlight Pictures recibiera una queja en contra del actor Bill Murray por comportamiento inapropiado.

La cinta dirigida por Aziz Ansari, quien se encuentra por primera vez detrás de cámaras, tuvo que ser pausada mientras se realiza una investigación derivada de la queja de comportamiento inapropiado de Bill Murray.

No se tienen detalles de lo ocurrido o de la persona que hizo la queja en contra del actor de 71 años.

“Hacia el final de la semana pasada se nos informó de una queja e inmediatamente la estudiamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que en este momento la producción no puede continuar”, fue parte de un comunicado emitido por la producción de la película para el reparto y el equipo técnico y divulgado por The New York Times.

Los actores y el equipo de producción fueron informados el lunes de esa decisión pero es hasta este fin de semana que se ha hecho pública la información.

No es la primera vez que Murray se ve envuelto en problemáticas por comportamiento inapropiado, durante la grabación de Los ángeles de Charlie en el 2000, la actriz Lucy Liu recibió algunos insultos de parte del actor, ya que desconocía que los diálogos habían sido reescritos.

Jennifer Butler, expareja de Murray lo acusó de violencia doméstica, infidelidad y adicción a bebidas alcohólicas, sexo y marihuana.

El actor de películas como Cazafantasmas aún no ha presentado una declaración y tampoco se conoce el destino de Being Mortal, cinta basada en el libro del mismo nombre del cirujano Atul Gawande y habla de las formas en las que la medicina cuida a los adultos mayores.

Desde el 2017, las producciones de cine y televisión han implementado diferentes medidas para prevenir abusos y acoso en los sets.

Escrito en: Being Mortal Bill Murray Cine espectáculos queja, comportamiento, Murray, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas