Durango

'Ocupación hotelera en Durango, no es coincidencia'

'Ocupación hotelera en Durango, no es coincidencia'

'Ocupación hotelera en Durango, no es coincidencia'

SAÚL MALDONADO

Para el Presidente del sector hotelero en Durango, el tener una ocupación elevada de cuartos de hospedaje en la ciudad capital estos días no es una coincidencia, es una coordinación de trabajo.

Francisco Martínez Días de León, presidente de los empresarios hoteleros, explicó que ha sido un trabajo entre la Secretaría de Turismo del estado y los hoteleros y todos los que forman parte del sector turístico que han logrado trabajo de difusión y promoción para la ciudad de Durango para que sea un destino turístico de calidad.

Incluso señaló que una vez que concluya la semana de Pascua, seguirán algunos congresos y convenciones para el mes de mayo y junio que son los de baja ocupación y poder tener estable en un 50 por ciento la renta de cuartos de hoteles, luego viene la feria y lograr un 80 por ciento de ocupación.

"Se está promocionando los Pueblos Mágicos entre ellos Durango en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos", dijo.

Dejó en claro que hubo días que la ocupación hotelera llegó a un tope máximo, pero no se puede hablar de un 100 por ciento porque siempre habrá alguna habitación disponible para quienes quieran visitar la ciudad de Durango.

Escrito en: ocupación hotelera VACIONES Semana Santa ocupación, ciudad, hotelera, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas