Deportes

En corto

Breves.

AGENCIAS

Rodrygo: La remontada a PSG, uno de los momentos más bonitos

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, cumplió frente a Osasuna el pasado miércoles 100 partidos con la camiseta del conjunto blanco a sus 21 años y de todos esos encuentros se queda con la remontada frente al París Saint-Germain como "uno de los momentos más bonitos" que ha vivido en el futbol. "Recuerdo el primer partido ante el PSG, cuando perdimos allí en el último minuto. Fue duro y estábamos un poco desanimados, pero al pasar el tiempo cogimos confianza en que podíamos remontar. Luego me acuerdo de la noche mágica en el Bernabéu. La afición estaba con nosotros y empezamos perdiendo el partido, pero luego remontamos y fue uno de los momentos más bonitos", dijo.

Los Charlotte Hornets despiden al técnico James Borrego

Los Charlotte Hornets despidieron este viernes al entrenador estadounidense, de origen hispano, James Borrego, tras cuatro años en el cargo, informó la franquicia de Carolina del Norte.

Borrego fue destituido diez días después de que los Hornets perdieran el 'play-in' contra los Atlanta Hawks y quedaran fuera de los 'playoffs'.

Con LaMelo Ball y Miles Briges como líderes, los Hornets habían terminado la temporada regular como noveno clasificados en la Conferencia Este.

Acabaron con un balance de 43-39, con diez victorias más que el año anterior. Contratado en 2018, Borrego sumó 138 victorias y 163 derrotas en sus cuatro años.

Kruse destroza al Mainz con el sexto triplete del curso

Max Kruse, delantero del Wolfsburgo, firmó un triplete en la victoria de su equipo sobre el Mainz (5-0) y se convirtió en el quinto jugador de la temporada que consigue marcar tres goles en un mismo partido en la Bundesliga.

Kruse entró en un club selecto a lo grande, con tres tantos en tan solo 22 minutos que prácticamente sellaron la salvación del Wolfsburgo, undécimo a nueve puntos de distancia del Stuttgart, último equipo que ahora mismo perdería la categoría a falta y que tiene que disputar cuatro partidos.

El veterano ariete (34 años) igualó a otros cuatro futbolistas que este curso han podido hacer tres dianas.

Pogba, baja por lesión hasta final de temporada y de contrato

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, lesionado muscularmente el pasado martes en la contundente derrota contra el Liverpool por 4-0, será baja hasta el final de la temporada, cuando concluye también su actual contrato con el club inglés, según el periodo aproximado de baja de un mes como mínimo que pronosticaron los servicios médicos del equipo y su entrenador, Ralf Rangnick.

"Después de las pruebas que hicimos ayer o anteayer, es muy poco probable que Pogba vuelva a jugar hasta el final de temporada", expresó el técnico en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Arsenal, fundamental en la pugna por la Liga de Campeones, según recoge la página web oficial del Manchester United.

Escrito en: BREVES DEPORTES cuatro, Hornets, baja, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas