Deportes

Buscan el liderato en la Liga IDEAL Laguna

En la categoría de Veteranos

Buscan el liderato en la Liga IDEAL Laguna

Buscan el liderato en la Liga IDEAL Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La jornada 6 de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer en su categoría Veteranos, se disputará este domingo por la mañana en diferentes frentes. La semana pasada hubo una pequeña pausa, debido al descanso de los Días Santos.

A las 9 de la mañana en el campo de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), los Individuos Ex-A-TEC se la verán con los Kamaradas FC, seguido del duelo en punto de las 10:30 horas entre el Flores FC y los líderes de la competencia, Zorros Laguna.

En Gómez Palacio, el Instituto Francés de la Laguna (IFL) recibirá a las 10 de la mañana en su Estadio Olímpico, la visita del Niupi FC. Treinta minutos después, el Atemporal FC enfrenta a la Sección 74 de Peñoles, en el campo sintético del sindicato metalúrgico.

El Nuevo San Isidro a las 10:30 horas, será sede de un duelo de poder a poder entre el Deportivo Oscar Amezcua y el Parque España. En el mismo escenario pero al mediodía, el Deportivo de la O visita al Campestre San Isidro.

Los Belgas, que buscan componer el camino en esta inaugural campaña, recibirán en la Ibero a las 10:30 horas a los Ex-A-PVC Azul, que también saldrán en la búsqueda de los puntos, para escalar en la tabla de posiciones.

Escrito en: Liga IDEAL futbol mañana, Laguna, 10:30, IDEAL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas