Deportes

Mazatlán vence a Bravos y lo hunde en el cociente

Mazatlán vence a Bravos y lo hunde en el cociente

Mazatlán vence a Bravos y lo hunde en el cociente

EL UNIVERSAL

Mazatlán en espera de un milagro, de que los astros se alineen para poder estar en la última jornada en la pelea por un lugar en el repechaje. La noche de este viernes vencieron 0-2 a los Bravos de Juárez en su visita a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti están cada vez más hundidos en ella porcentual, reaparecen Anderson Leite, Diego Alejandro Rolan y Dario Lezcano, pero sin los jugadores que les den los pases acertados al frente donde haga daño a los porteros rivales, vienen de lesiones que los alejaron de las canchas y aunque en su momento demostraron tener calidad aún no se recuperan.

Brian Rubio apagó las ilusiones de los juarenses con un doblete (21 y 46), Mazatlán FC fue superior de principio a fin.

Luego de la victoria la jornada anterior sobre el Toluca Los Bravos ilusionaron pero hoy se despiden de su afición con la derrota, con 11 puntos. En la última jornada visitan al Querétaro.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero, con 18 unidades en la posición 13 en el arranque de la Jornada 16, esperan conseguir un milagro en su estadio ante su gente, además que se combinen los resultados para soñar estar en el repechaje cuando reciban al Puebla.

Escrito en: Bravos de Juárez Mazatlán FC Mazatlán, Bravos, jornada, dirigidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas