Kiosko

Internautas recopilan respuestas graciosas de Johnny Depp al abogado de Amber Heard

El actor se ha mostrado más confiado en sus respuestas a Benjamin Rottenborn

Internautas recopilan respuestas graciosas de Johnny Depp al abogado de Amber Heard

Internautas recopilan respuestas graciosas de Johnny Depp al abogado de Amber Heard

BEATRIZ BALDERAS

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha dejado fuertes testimonios de una relación que la propia terapeuta de la pareja ha señalado como problemática y de “abuso mutuo”.

Sin embargo, también ha llenado las redes sociales de fragmentos de los videos que los usuarios han convertido en memes, debido a las respuestas sarcásticas que el actor de Piratas del Caribe le da al abogado J. Benjamin Rottenborn. 

En fragmentos de TikTok o de Twitter, se puede observar cómo Depp se burla del “Señor Rottenborn” por cuestiones como interrumpirlo mientras rinde su testimonio e incluso han sido musicalizados con tonos utilizados para burlas.

En los videos se puede ver al actor dando una explicación que es interrumpida por el abogado de Heard al decirle “respete los tiempos de la corte”, a lo que Depp le respondió “usted se tomó cinco minutos para buscar documentos”. 

Mucho más relajado que en otros cuestionamientos, al querer saber si bebía whisky por las mañanas, Depp le respondió: “¿No es la hora feliz cuando sea?”.

Durante el juicio, Johnny Depp ha sido cuestionado por su adicción al alcohol y a las drogas y en diferentes ocasiones, el abogado Rottenborn ha hecho preguntas sobre estos hábitos.

“¿Puede decirnos si cargó cocaína en esa caja?”, inquirió el abogado de Amber Heard.

“No, pero parece que cabría algo de cocaína”, fue la respuesta del actor. En otro momento se le preguntó si ingirió pastillas junto a Marilyn Manson y su respuesta hizo reír a más de uno en la corte.

“Una vez le di a Marilyn Manson una pastilla, para que dejara de hablar tanto”.

En esos videos disponibles en las redes sociales, incluso se puede percibir a Rottenborn algo nervioso, pues le repite al actor varias veces lo mismo o se traba al formular su argumento.

Durante el juicio, se han leído mensajes que Johnny Depp ha escrito a Amber Heard y a su amigo Paul Bettany, siendo los de este último los que han causado conmoción en días recientes, pero hay un mensaje en particular, que según los videos, el actor y el abogado entendieron de manera diferente o en doble sentido, pues el actor incluso le pidió a Rottenborn que lo leyera nuevamente.

“Tengo otros usos para tu garganta que no te lastimarán”, le dice una vez el abogado a Depp, después procede a repetir la cita y el actor le responde “Perdón, ¿Podría leerlo otra vez?”, lo que generó la risa de la corte.

El protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Escrito en: Amber Heard espectáculos Johnny Depp Depp, abogado, actor, Amber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas