Durango

Adultos mayores aprovechan módulos para su cuarta dosis

Adultos mayores aprovechan módulos para su cuarta dosis

Adultos mayores aprovechan módulos para su cuarta dosis

SAÚL MALDONADO

Los adultos mayores están aprovechando los módulos de vacunación móviles instalados afuera de centros comerciales o Unidades de Salud para aplicarse la cuarta dosis o segundo refuerzo para no esperar a acudir a la Fenadu a partir del lunes.

Afuera de la Unidad de Medicina Familiar 44 poco a poco van llegando los adultos mayores para vacunarse por cuarta ocasión contra el Covid.

La señora Margarita Escobedo, de más de 84 años de edad, dijo que desde el viernes le habló uno de sus hijos para decirle que ya estaban aplicando la cuarta dosis y que a partir del lunes estarían en la Fenadu.

Pero también para decirle que aprovechara estos dos días y mejor acudiera a los módulos móviles, "pero le hablé a otro de mis hijos para que me traiga", dijo doña Margarita.

La señora Martha, de 52 años de edad, aprovechó también para llevar a sus padres a vacunarse de la cuarta dosis contra el Covid y así evitar las filas que se estarán registrando en la Fenadu o, simplemente, evitar asistir tan lejos.

Por lo pronto, estos módulos móviles están aprovechados por las personas de la tercera edad para inmunizarse ya sea con la tercera o cuarta dosis y algunos adultos jóvenes para su tercera aplicación.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid cuarta, dosis, módulos, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas